Habrá más "Stranger Things" por Netflix

Las dos partes llegarán entre mayo y julio. Los hermanos Duffer sorprendieron con el anunció de una quinta y última parte de la saga.

Eleven y el resto de la troupe tienen más aventuras en el otro lado.

Hay noticias del Upside Down. Netflix dio a conocer la fecha de estreno de lo que será la cuarta temporada de Strangers Things. La ficción contará con nueve episodios divididos en dos volúmenes: la primera parte llegará el 27 de mayo, mientras que la conclusión arribará a la N roja el 1° de julio. La gran novedad es que la conclusión será con una nueva y quinta temporada de la serie surgida en el 2016.

"Hola nerds. ¿Están ahí? Hace mucho que no hablamos". Así abre la carta que redactaron sus creadores, los hermanos Duffer, para dar a conocer las novedades sobre Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de la troupe. En la misiva, los guionistas y productores confiesan que ésta fue la temporada más "difícil" pero también la más "gratificante" en toda la saga. "Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista", escribieron sus showrunners.

Esta anteúltima parte se ubicará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó a Hawkins sumido entre el terror y la destrucción. Pero esta vez se saldrá de los confines de ese pueblo enrarecido. Por lo que ya se conocía de avances, Jim Hopper (David Harbour) está vivo en un gulag soviético y los adolescentes continúan con su vida aunque divididos entre Indiana y California. Eleven ahora debe ser una "chica normal" a miles de kilómetros de sus amigos conviviendo junto a Will (Noah Schnapp) y su madre (Wynona Ryder). También se supo de una casa embrujada que inquietará al resto. La reaparición de las amenazas del Otro Lado volverá a unirlos, y con ello, el festival de referencias ochentosas y cultura pop que es la producción emblema de Netflix.

Más de NEWS