Apple prepara una sorpresa para el evento en el que presentará el iPhone SE 2022

Además del celular, se espera el anuncio del iPad Air 5, nuevas computadoras y una pantalla.

Apple celebrará esta semana un nuevo evento de presentación, donde se espera muestre en sociedad nuevos productos en su catálogo. El plato fuerte será el iPhone SE 2022, un nuevo celular económico.

Apple iPhone SE 3: ¿qué se sabe del nuevo smartphone compacto?

El nuevo iPhone que Apple presentará esta semana se sumará a la serie SE, los celulares compactos y accesibles del fabricante. Tal como contamos anteriormente en TN Tecno, el teléfono llegaría con conectividad 5G, una pantalla de 4.7 pulgadas y un diseño similar al del modelo que se lanzó en 2020.

También se esperan mejoras en el sistema fotográfico, así como la presencia del chip A15 Bionic que da potencia a los iPhone 13. De acuerdo a las especulaciones que circulan en la previa, el precio partiría de los 399 dólares, con lanzamiento previsto para el 10 de marzo en mercados seleccionados.

Ming-Chi Kuo, un analista de Apple que habitualmente anticipa las especificaciones de los productos aún no anunciaos, dijo que el iPhone SE de 2022 mantendría las opciones de 64GB, 128GB y 256GB para almacenamiento interno.

Apple iPad Air 5: ¿cómo será la quinta generación de la tablet?

El equipo que sucederá al iPad Air de 2020 también mantendría el mismo diseño y agregaría a su propuesta la potencia del chip A15 Bionic, que desarrolla la propia Apple. Igual que el iPhone SE 2022, la tablet sumaría conectividad 5G.

La pantalla del iPad Air 5 sería de 10.9 pulgadas y se esperan versiones con una base de 64GB para almacenamiento interno. Además tendría una cámara frontal de 12 megapíxeles con la función Center Stage, que sigue al usuario durante las videollamadas.

Según anticipó Mark Gurman de la publicación Bloomberg, la firma de la manzana mordida también anunciara una nueva Mac mini, una MacBook Pro de 13 pulgadas y una iMac.

Además, Apple tendría entre manos algunas sorpresas para enseñar en su evento de marzo. Ese "comodín" sería un iMac Pro o un Mac Pro de tamaño más pequeño. Otra opción es que el fabricante tenga entre manos un nuevo chip, el M2, que tendría 8 núcleos y potenciaría a la MacBookPro.

Apple prepara una sorpresa para el evento en el que presentará el iPhone SE 2022

Gurman señaló que el dispositivo de realidad aumentada y virtual de Apple aún está lejos de su presentación y, en tanto, no habría que ilusionarse con esa novedad para el encuentro de esta semana.

Más de NEWS